Buscará deslumbrar

Por Redacción  Quequi

 

El invicto cancunense, Joseph “Diamante” Aguirre, se estrenará como nuevo miembro de la familia de “Sábados de Box” la noche del 19 de mayo en Playa del Carmen, donde hará frente al peligroso regiomontano Jairo “Doberman” López, en combate que forma parte de la cartelera “Campeonato del Mundo en Playa”, que presentan las empresas “Cancun Boxing”, “Boxing Time Promotions” y “Promociones del Pueblo”.

“Me emociona ser parte de la familia de Televisa, quiero ser como mis compañeros, los veo y me emociona mucho, quiero un título del mundo, estoy seguro que este año es para lograr cosas grandes y ya quiero que la gente me vea en Televisa”, señaló.

Aguirre fue parte de la presentación estelar de la temporada 2018 de “Sábados de Box” en la Ciudad de México. “Desde que me presentaron en la Ciudad de México, me siento muy orgulloso y comprometido con mis promotores de que me tomen en cuenta, estar aquí sólo ciertos peleadores lo hacen, llevamos 19 peleas y todas ganadas”.

Con un historial perfecto de 19 combates y 19 triunfos con 10 nocauts, además de tres combates en la Unión Americana (Indio, Los Ángeles y Las Vegas), Joseph confía en que antes de culminar el 2018, obtendrá su primer título como profesional.

“Estoy seguro que este año vamos a estar obteniendo nuestro primer título, el que sea, siento que ya me lo merezco porque he peleado y le he ganado a ‘chavos’ que ya han tenido peleas importantes, hemos demostrado que tenemos calidad y boxeo”, concluyó.

Aguirre y López, serán parte de los pleitos del respaldo estrella para el choque principal de la noche, donde Esmeralda “Joya” Moreno expondrá su cetro de peso Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante la cancunense Yesenia “Niña” Gómez.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario