Buscarán ‘gallos’ alcaldía

Cozumel. Aunque no hay un panorama claro sobre los posibles candidatos a la presidencia municipal por ningún partido, las barajas están prácticamente sobre la mesa y solamente es cuestión de tiempo para dar a conocer de manera oficial a los contendientes.

En el tricolor figura Mauricio Rodríguez Marrufo, quien ha realizado una buena labor en la Seduvi.

Marilyn Rodríguez Marrufo, quien pertenece al grupo de los “Felixistas”, es la que mejor posicionada, espera las indicaciones de su partido. Otra “carta” más es Juanita Alonso Marrufo, actual titular de la Recaudación de Rentas; Adriana Teissier Zavala, también se ha estado moviendo a través de los grupos que integró Carlos Hernández Blanco cuando fue alcalde; otro que se destapa por la “silla” es el magistrado Fidel Villanueva.

También Alberto Marrufo González, actual presidente del PRI en Cozumel se ha estado preparando. Al igual que Alberto Martín Azueta, director de la Fundación de Parques y Museos se mantiene en la lista, ambos pertenecen a los “Felixistas”.

Por el PAN parece ser que la actual diputada local, Perla Tun Pech, será quien abandere la causa, se habla de una posibilidad de alianza con el PRD que pudiera darle mayor fuerza.

El empresario Luis Velasco ha iniciado una campaña a través de las redes sociales se promueve.

Por Luis Roel

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario