Buscarán romper récord con desfile cívico

con sus escaramuzas y floreadores, entre otras comitivas.

Con tres mil 200 personas que desfilarán en varias comitivas, se pretende romper récord de participación en el Desfile Cívico Deportivo del 20 de noviembre, en conmemoración del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, que este año sumarán nuevos contingentes, dio a conocer Francisco Javier Puc Aké, director Eventos Cívicos.

En el desfile participaran, alumnos y maestros de las escuelas de Puerto Morelos, la Asociación de Charros con sus escaramuzas y floreadores, personal del Ayuntamiento, y por primera vez personas especiales en sillas de rueda y elementos del 64 Batallón de Infantería.

El evento dará inicio a las 8 de la mañana en el Sindicato de Taxistas, para marchar sobre la avenida Zetina Gasca, hasta la colonia “23 de Enero”, luego regresar sobre la misma vía, hacer una parada frente al Palacio Municipal y culminar en la biblioteca pública.

El día del evento se activará un dispositivo de seguridad y vialidad, a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, con el apoyo de tres ambulancias.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario