Cachetada con guante blanco al presidente Zetina Aguiluz

Por José López > Quequi

Habitantes de Huatusco le dieron una cachetada con guante blanco al edil de Bacalar, Alexander Zetina Aguiluz, al reparar la vía de acceso de su comunidad con sus propias manos y recursos.

A temprana hora de ayer, la gente noble y trabajadora de la comunidad comenzó con los trabajos de bacheo de la carretera de acceso, ya que dijeron estar cansados de esperar el apoyo de las autoridades, pues llevan años pidiendo ser atendidos con los trabajos de reparación de la carretera.

Dijeron que pese a que esta es la única vía de acceso al pueblo las autoridades nunca les hicieron caso, ya que sólo les daban “largas” y les decían que estaban incluidos en el programa de 300 pueblos, para la mejora y embellecimiento de su comunidad.

Mencionaron que han visto pasar a muchos políticos por su pueblo quienes cuando piden el voto prometen todo y luego no cumplen, tal y como sucedió con el presidente municipal de Bacalar, Alexander Zetina Aguiluz, quien ignoro a los habitantes de la comunidad de Huatusco, cuando le pidieron atendiera la problemática del bacheo de su carretera.

Por ello con gran esfuerzo hombres y mujeres decidieron hacer algo para reparar la calle, utilizando sus propias manos y recursos por el bien de la comunidad, por lo que esperan que las autoridades atiendan otras problemáticas que existen en el pueblo como lo son alumbrado, vigilancia policíaca, entre otras.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario