Cae de segundo piso y pierde la vida; al parecer se encontraba bajo efectos del alcohol

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un hombre que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, perdió la vida al caer de un segundo piso en la Región 232 manzana 2 lote 16 calle 5 entre avenidas Niños Héroes y Leona Vicario.

De acuerdo a los primeros informes, los hechos ocurrieron a las 8:30 horas del domingo, cuando se informó al número de emergencias 911 que un masculino había perdido la vida tras haberse caído de una azotea de la Región 232.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja luego de atender un llamado de auxilio realizado por William que dijo haber encontrado a su vecino en medio de un charco de sangre.

Como primer respondiente llegaron elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5724, los cuales se encargaron de acordonar el área mientras daban parte a la policía ministerial encargada de llevar a cabo las primeras pesquisas.

La víctima, fue identificado como; Víctor Manuel González, al haberle encontrado entre sus pertenencias una credencial de INE, que coincide con las características de la persona caída de la azotea.

El propietario del inmueble donde ocurrieron los hechos dijo que el hoy occiso tenía rentando un cuarto desde hace un año, el cual vivía solo, y que la última vez que lo vio fue al pasado sábado alrededor de la 14:00 horas.

Sin embargo, el domingo cuando eran las 5:30 horas, su hijo de nombre Sergio Guillen López, al salir de su casa vio al inquilino tirado en el piso así mismo había sangre por lo que llamaron a las autoridades.

El hoy fallecido presentaba un golpe contuso en la región frontal derecha, escoriaciones en ambas rodillas, al caer de una altura de más de 2.95 metros.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta