Yovani Anastasio Parra “El Chivo”, era el segundo al mando de la organización criminal.

Cae  “El Chivo”, segundo de “Los Rojos”

 

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó la detención en Chilapa, Guerrero de Yovani Anastasio Parra “El Chivo”, segundo al mando de la organización criminal de “Los Rojos” y a cuatro integrantes de su círculo de seguridad.

En conferencia de prensa, José Arturo López Ibarra, titular de la Unidad Especializada en Investigación de Terrorismo, Acopio y Tráfico de Armas (UEITA) de la PGR, sostuvo que dicha acción fue un golpe importante a la estructura organizacional de “Los Rojos”.

De acuerdo con el funcionario, tras la información obtenida de los trabajos de inteligencia, la PGR en coordinación con la Policía Federal detuvo durante un operativo el pasado 26 de enero en el municipio de Chilapa a Yovani Parra.

“La PGR, en coordinación con elementos de la Policía Federal realiza una investigación integral para la desarticulación de un grupo criminal que opera en Guerrero que tiene como principal centro de operaciones Chilapa, Guerrero, dedicados al secuestro, cobro de piso y narcotráfico”, señaló.

Dos días después se logró la detención de cuatro de sus sicarios, con lo que se logró disminuir considerablemente el primer círculo de mando de Los Rojos, quien mantiene una lucha constante con la organización de “Los Ardillos”.

“Los detenidos fueron ingresados a un Centro Federal de Readaptación Social y consignados por los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Por Agencias>Quequi

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • 醫學美容-長效-代購-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 12:14 pm -

    DKNY 【甜蜜限量香氛系列】甜蜜粉紅限量香氛 DKNY Sweet Delicious的商品介紹 DKNY,甜蜜限量香氛系列,甜蜜粉紅限量香氛 DKNY Sweet Delicious