Cae el supuesto asesino del camarógrafo Javier Rodríguez Valladares

Por Redacción

Un presunto líder de una banda criminal fue detenido, durante una persecución en días pasados en conjunto a otras cuatro personas; además  se investiga por estar vinculado con varios homicidios, entre ellos el del camarógrafo de Canal 10.

La detención de M.A.A provocó amenazas a las instalaciones de la Vicefiscalía en Cancún, que hasta el momento permanecen custodiadas por el Ejército, la Marina y la Policía Estatal.

Los Ministeriales y peritos avanzan en las investigaciones para comprobarle al detenido otros delitos, entre ellos varios homicidios y su supuesta participación con el asesinato del camarógrafo de Canal 10 en Cancún, Javier R. V.

Estas detenciones, generó amenazas de un posible ataque a la Vicefiscalía, el cual fue conjurado con la detención de una célula de cuatro individuos.

En la detención de la banda criminal, se aseguró tres vehículos, droga, armas largas y cortas, varios cargadores incluyendo uno circular con mayor capacidad, así como una bomba casera y cientos de cartuchos útiles de diferentes calibres, dosis de drogas, además de vehículos y pasamontañas.

Después de ser certificados por un médico, los cinco detenidos fueron trasladados en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), en donde quedaron a disposición del Ministerio Público federal.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario