Cae líder de sicarios del CJNG

En un enfrentamiento fue abatida una mujer que lo acompañaba, en la Supermanzana 254.

De acuerdo a las investigaciones podría ser4 el responsable de los asesinatos ocurridos en días pasados, incluyendo el del lunes donde una familia resultó lesionada y murió una menor.

Pie de foto: La Policía Ministerial se encontraba siguiéndole los pasos; al verse acorralado empezaron a disparar para tratar de escapar.

Crédito y foto: Redacción

Procedencia: Cancún

La tarde de ayer se reportó al número de emergencias un enfrentamiento a balazos entre la Policía Ministerial donde se logró la detención de J.D.N.M., alias “El Optimus”, quien presuntamente está relacionado con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 254, Manzana 34, Lote 1, casa número 31 de la calle Coral, esquina con calle Malaquita del fraccionamiento La Joya, lugar donde presuntamente se vendía droga.

Cabe mencionar que en el lugar perdió la vida una mujer, quien con pistola en mano trató a toda costa de evitar la detención de “El Optimus”.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el detenido es el  jefe de los sicarios que el pasado 16 de febrero atacaron a varias personas en el bar “La Kuka”, donde cinco personas perdieron la vida y cinco  más resultaron lesionadas. Misma célula criminal que está relacionada con un homicidio en la Región 236, uno más en el interior del cine de una plaza comercial y al menos cinco homicidios más en distintos puntos de la ciudad.

La Policía Ministerial de Quintana Roo le seguía los pasos muy de cerca y al verse rodeado de policías, él y su acompañante optaron por disparar.

Cabe destacar que están vinculados con la ejecución y daños contra una familia que fue víctima colateral de la ejecución de un narcodistribuidor en la Supermanzana 75.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario