Video: Caen ‘redonditos’ con juego de la bolita y se quedan sin nada

PLAYA DEL CARMEN

A través de un juego de azar, un hombre con dos cómplices se instaló el pasado martes sobre la 30 avenida con calle 2 Norte, con el fin de atraer a transeúntes curiosos para defraudarlos.

“Tienen un plan bien armado, primero llaman la atención de quienes transitamos por aquí –en la zona de paradero de camiones urbanos y combis, en pleno centro-, y uno de ellos suelta los primeros doscientos pesos”, narró para el Quequi el ciudadano Víctor Jiménez.

Luis López, otro ciudadano, aportó en entrevista: está camarón, yo me puse a observar desde que colocó las guacales de madera; tengo quince minutos aquí y las dos personas que le entregaron doscientos pesos, se van y vuelven, dan tiempo a que los mirones sean otros.

Víctor Jiménez y Luis López coincidieron en que con doscientos pesos, al menos alcanza para comprar dos alimentos para una familia de cuatro integrantes, si es que se compra la comida fuera de casa, “por ello estos vivales deberían de ser detenidos por las autoridades de Solidaridad”.

Sólo vieron que eran grabados por las cámaras del periódico Quequi y desmontaron el negocio del punto antes mencionado, sin embargo, es frecuente que en esta época del año aparezcan estos personajes en la ciudad.

(Por Patricia Martínez)

FOTO Patricia Martínez

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario