Caen sicarios en Cozumel

WhatsApp-Video-2019-06-12-at-8.26.47-PM
WhatsApp-Video-2019-06-12-at-8.26.48-PM
WhatsApp-Video-2019-06-12-at-8.26.49-PM

COZUMEL

Por Redacción > Quequi

Intensa movilización policiaca se registró la tarde-noche de ayer para detener a un grupo de presuntos sicarios relacionados con el intento de ejecución de dos personas el pasado lunes por la noche en la colonia San Gervasio.

En un trabajo coordinado entre las corporaciones policiacas con elementos de la Policía Militar y de la Marina, se logró la captura de cuatro sujetos que al parecer son matones a sueldo y que estaban alojados en un hostal en el centro de la isla.

El operativo se efectuó en pleno centro de la isla, en la 10 avenida con Juárez, frente a la iglesia San Miguel, poco antes de las siete de la noche.

Los cuatro detenidos fueron trasladados de forma inmediata a la Fiscalía General del Estado (FGE) para ser certificados y realizar la documentación para su traslado a Playa del Carmen, ya que al parecer están relacionados con otras ejecuciones y delitos en ese destino turístico.

Según se supo, en Cozumel tenían como objetivo a un sujeto identificado como “Fat”.

De manera extraoficial se señala que se les decomisó armas y drogas escondidas dentro de sus mochilas.

La noche del lunes, sujetos desconocidos dispararon en contra de dos hombres que debieron ser trasladados a un hospital, donde sobrevivieron al atentado perpetrado desde un automóvil clonado como taxi de la isla, que fue abandonado.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Gervasio, donde sicarios dispararon desde un automóvil contra un motociclista no identificado, quien tuvo que ser trasladado al hospital al recibir tres impactos de arma de fuego, al igual que otro hombre que recibió una bala perdida.

+++++

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario