Las Tricolor
Fotos de Deporte por Dentro Las tricolor lucharán por brindar una positiva actuación en la justa deportiva.

Calendario definido

Todo listo para el Premundial femenil 2016.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) “destapó” el calendario de juegos para la Selección Nacional Femenil Sub-17 en el Premundial de Granada 2016 y también reveló la lista de las preseleccionadas que estarán aspirando para participar en el certamen y destacó la presencia de la atacante cancunense Alejandra Zaragoza Meneses, quien se mantiene trabajando con el combinado nacional.
Luego de cumplir dos semanas concentrada en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, la jugadora cancunense sigue trabajando con dedicación con el Tri y todo parece indicar que su participación en el Premundial si se realizará, ya que fue considerada en la segunda fase de la preparación.
Además, la selección femenil no baja la guardia ya que arrancarán su participación el próximo 4 de marzo.
Sobre el calendario de partidos del Tri Femenil Sub-17, debutarán en Granada 2016, el próximo 4 de marzo cuando enfrenten a Costa Rica, en duelo anunciado para las 11:00 horas.
Su segundo compromiso, será ante el archirrival Estados Unidos, el 6 de marzo a las 13:30 horas; y finalizarán la etapa de grupos, ante el combinado de Jamaica, en duelo que está programado para el 8 de marzo a las 13:30 horas.
También se revelaron que los juegos por el tercer lugar y final del Premundial, se disputará el 13 de marzo.

[su_note note_color=”#f6f6cd”]Cabe destacar que el combinado nacional comparte Grupo B con las selecciones de Costa Rica, Estados Unidos y Jamaica, lo que parece indicar que es el “Grupo de la Muerte”.[/su_note]

Por Deporte por Dentro

 

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-噴霧-磁頻追踪-cosmetic-wiki
    27 Octubre 2018 at 8:24 pm -

    Napoleon Perdis 美妝品牌情報匯集 找品牌 Napoleon Perdis Napoleon Perdis ,匯集了Napoleon Perdis粉餅,FACE

  • Football Solutions Nuno Coelho
    11 Noviembre 2018 at 12:59 am -

    Stuart Pearce is set to end Nottingham Forest’s managerial mayhem – by becoming manager from the end of the season. Pearce set to become Nottingham Forest manager from the end of the season after initially rejecting City Ground post