Calienta motores

Ciudad de México 

Por César CerónQuequi 

La escultural modelo y conductora orgullosamente mexicana, Yéssica Prado, asegura que está lista para desfilar nuevamente por las pasarelas del mundo de la moda, y por supuesto, para “encender” las páginas del Periódico Quequi y las redes sociales. 

Solamente aguarda que se supere esta pandemia del coronavirus, y por cierto, pide a todos que se cuiden. “Ya falta poco para que se acabe esta pesadilla, por eso es super importante tratar de no salir de casa para evitar contagios que signifiquen que se alargue esta cuarentena. No salgan por favor, cuídense”, pide la hermosa mujer tamaulipeca. 

Aunque es nacida en la ciudad y puerto de Tampico, Tamaulipas, “Yessi” comenzó a desarrollar su carrera en Veracruz, y así ha modelado ropa de marca, lo mismo vestidos que jeans, lencería o bikinis. 

A sus 24 añitos de edad, esta hermosa chica de rostro precioso y cuerpo sensacional se ha convertido en un boom de la web y se mantiene en constante ascenso profesional y robando corazones donde se presenta. 

Pese a su corta edad ya cuenta con una amplia experiencia en los medios de comunicación, pues además de conducir algunos programas en la televisión de paga, lleva poco más de un año participando en el Canal de Las Estrellas, lo que le dio la oportunidad de trabajar en algunos promocionales de Televisadeportes.com 

La tampiqueña de curvas peligrosas, quien confiesa su gran pasión por el boxeo y el automovilismo, también es entrenadora de pesas. 

Si quieres saber más de esta linda mexicana síguela en sus redes sociales: 

Facebook: Yessica Prado 

Instagram: yessi_chocolat 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta