‘Calientan’ la guerra

Por Deporte por Dentro

“Calientita” finalizó la conferencia de prensa de la velada que se disputará hoy por la noche en la Arena Colonos, y es que “Los Fantásticos Orientales” y los “Hijos de la Calle” no se aguantaron más e improvisaron una zona de guerra en la Sala de Juntas del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

Los rudos “Corsario Jr.”, “Araña Negra” y “Tizoc” no se anduvieron por las ramas y luego de lanzar sus amenazas, atacaron a los científicos “Black Kato”, “Hijo de Black Man” y “Kendo Jr.”, quienes igual respondieron a los embates.

“Ustedes no son nadie; sí se dicen llamar la segunda versión de los ‘Fantásticos’, pero los originales son los de los años 80 y 90. Éste llamado ‘Gato’ (haciendo referencia a ‘Black Kato’) ya le dimos su lección hace unos meses cuando vino, y ahora siguen sus compañeros”, indicó el experimentado rudo cancunense, “Araña Negra”.

Por lo que “Black Kato” contestó: Te voy a enseñar a respetar, esta ocasión vengo bien respaldado con mis compañeros de equipo, nosotros venimos por la victoria y vamos a demostrar de qué estamos hechos. La ocasión más reciente de cuando nos enfrentamos empatamos y ahora mi objetivo es salir vencedor en la Arena Colonos.

Luego de empujones, acompañados de amenazas verbales, los gladiadores no se quedaron con las ganas de entrar al intercambio de golpes y llaves; fue el promotor y organizador de la función, Amador Gutiérrez Guigui, titular de “Lucha Libre Cancún” (LLC), quien detuvo a los estetas.

En la rueda de prensa también estuvo presente el oriundo de la Ciudad de México, “Dr. Maligno”, quien debido a la gresca sólo comentó: Mis rivales no vinieron, porque tienen miedo de quién soy. “Maligno” enfrentará a “Kid Cometa” y “Cachorro Jr.” en una triangular en la modalidad de todos contra todos.

No hay comentarios

Deja un comentario