Cambio de nombre del PRI le toca a asamblea

Por Héctor Bello Guadarrama

El Consejo Político del PRI en una asamblea deberá de determinar si cambiarán de nombre al partido, presentando argumentos sobre estudios tangibles que determinen si con este ajuste, como lo recomienda inclusive el presidente de México, Enrique Peña Nieto, cambiará la percepción ciudadana y aceptarán al instituto, para volver a considerarlo como una buena opción electoral, dijo el exdirigente del comité municipal del Revolucionario Institucional en Benito Juárez, Pedro Reyes Pérez.

Si bien el cambiar el nombre al Partido Revolucionario Institucional ya es una propuesta que ha estado circulando desde la pérdida de votos, que derivó en haber perdido el poder político en el país y el estado, este ofrecimiento aún no termina de permear entre la militancia del instituto, pues no hay argumentos sólidos que lo hagan ver como algo necesario.

Si bien reconoce que prevalece un rechazo ciudadano hacia la marca PRI, así como un resentimiento de algunos que solo se dedican a denostar al partido, los errores, que han sido muchos, dijo.

 

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-攝影-衰老-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 7:47 am -

    L’OCCITANE 歐舒丹 【乳油木系列】乳油木馬鞭草皂的商品介紹 L’OCCITANE 歐舒丹,乳油木系列,乳油木馬鞭草皂,有網友推薦最新1

  • Football Solutions Radchenko heads Dnipro influx
    8 Noviembre 2018 at 4:40 pm -

    Leeds’ owners are understood to be poised to open talks with another consortium as Italian businessman Massimo Cellino’s takeover bid floundered. Leeds chaos continues as new consortium prepares to enter race to buy troubled team