Cambio extremo

Miami, EU

Por Agencias    Quequi

La invicta australiana Avril Kate Mathie es una exmodelo de trajes de baño que el año pasado decidió abandonar los certámenes de belleza y las pasarelas para iniciar su carrera profesional en el boxeo.

Nacida en Sídney, Australia, hace 31 años, Mathie sigue invicta después de sus primeras tres peleas profesionales. Obtuvo dos victorias, pero en su tercer combate en octubre pasado por el título vacante de peso Gallo Continental de Las Américas que avala la Federación de Boxeo de Estados Unidos, sólo consiguió un empate ante la texana Samantha Salazar.

Ahora la pugilista de 31 años de edad ha anunciado que subirá nuevamente al cuadrilátero el próximo 2 de marzo, contra una oponente cuyo nombre aún no se ha dado a conocer.

Mathie reveló la noticia el lunes a través de una publicación de Instagram. Señaló que ayer comenzaba su entrenamiento para mejorar sus habilidades en desarrollo antes de su cuarta pelea profesional.

Mathie fue una modelo estrella que ganó gran cantidad de títulos durante su carrera: “Miss Hawaiian Tropic Australia” en 2012, “Miss Swimsuit USA International” en 2014 y “Las Vegas International Model Search” en 2015.

Sin embargo, el año pasado optó por dejar atrás el mundo del modelaje para iniciar su carrera como boxeadora profesional. Después de 20 peleas como aficionada, comenzó a competir como profesional.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario