Camila Fernández Es una sexy y salvaje ‘potrilla’

La hija de Alejandro Fernández sorprendió a todos con una foto en bikini.
Por Agencias Quequi
Ciudad de México


Aunque Camila Fernández, hija de Alejandro, siempre ha sido identificada por sus deseos de tener un lugar en la música como su padre, ahora la joven se destapó con un bikini muy pequeño que deja poco a la imaginación.
La sensual ‘potrilla’ demostró que la belleza viene de familia, así que no dudó en mostrar su anatomía mediante una foto que compartió en su cuenta de Instagram, imagen que causo bastante revuelo en las redes sociales, pues pocas veces habíamos visto a la chica de una manera tan ardiente.
Lo que es cierto es que a la hermosa Camila le combina perfecto el color verde y negro con su tono de piel, o por lo menos, así lo piensan sus fans, quienes no dejaron de adular lo bien que se ve con poquita ropa.
También hay que mencionar que su rostro es angelical y que tiene una gran voz, por lo que el talento y belleza de esta mujer seguramente ayudarán para que pronto brille en los escenarios y con ese cuerpazo ¡tiene puntos extra!

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-加拿大-慈雲山-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 5:11 pm -

    【敗家】 巴黎血拼之旅♥♥戰利品開”香”分享 @ B2B崔咪TRAMY :: 痞客邦 :: 這篇文章會非常閃!!點進來的妞們請慎用XDDDD不要看我笑那咪開心耶!這次的巴黎的敗家行程,真的是有點給他小心酸,因為剛好遇到打折季,巴黎市區到處都是各國的觀光客阿,搶東西根本搶不過人家以致於我們到每

  • Football Solutions UEFA Europa League – History – Hall of fame: Valencia
    5 Noviembre 2018 at 2:28 am -

    Mario Melchiot is set to join Qatari club Umm Salal. The veteran defender is out of contract after failing to agree a new deal at Wigan. Wigan captain Mario Melchiot set to join Qatari side Umm Salal