Camila Sodi ignora muestras de amor de Boneta

Ciudad De México

Agencias Quequi

 

Luego de que compartieran créditos en “Luis Miguel, la serie”, se especuló que Diego Boneta Camila Sodi comenzaron un romance que traspasó la pantalla.

Los actores nunca negaron ni confirmaron su relación; sin embargo, fueron captados tocándose las partes privadas en público y compartían comentarios románticos en Instagram.

Pero ahora todo cambió. Boneta, quien actualmente se encuentra filmando la nueva entrega de “Terminator”, ha comentado las publicaciones recientes de Sodi. Y ella no le corresponde; incluso lo ignora.

Con emoticones de corazón y mensajes donde le dice “baby”, Boneta demuestra su cariño hacia la sobrina de Thalía; pero ella ni siquiera responde.

El último de ellos fue en una imagen donde la ex de Diego Luna aparece con una gran sonrisa, publicación en la que Boneta comentó: “Esa sonrisa”, acompañado de un emoticón con carita feliz y ojos de corazón.

Y así podemos encontrar varios comentarios o me gusta en las imágenes, detalles que no pasan desapercibidos por sus seguidores, pero que tras la nula respuesta de Camila hacen pensar que es ella la que no quiere confirmar su relación.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario