Camión de basura lo impacta de reversa

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un vehículo Honda tipo City de color gris, que se encontraba debidamente estacionado terminó con la cajuela dañada, cuando un camión recolector de basura la impactó de reversa por la mañana, en residencial Jardines del Sur 3 calle Saramullo.

El choque sucedió alrededor de las 07:35 horas, cuando el camión entró a la calle Saramullo para recolectar los residuos de las casas del lugar antes mencionado.

Los agentes de tránsito dieron a conocer que Javier Rodríguez Jonathan de 22 años, operador de camión de basura marcado con el número 062 realizó la maniobra en reversa para salir, sin percatarse que en el área se encontraba un carro estacionado.

El conductor provoco, el impacto de la parte trasera del camión de basura contra la cajuela del vehículo Honda, tipo City que se encontraba debidamente estacionado.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Tránsito que se hicieron cargo del percance asegurando la unidad de basura, además ordenaron el traslado de los carros implicados al corralón debido a que el propietario de la unidad impactada no se encontraba en el lugar.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario