Camiones entrarían hasta noviembre

Por Carlos Gasca

A unos días de que se concrete la firma del contrato con la empresa “Consorcio Empresarial del Sur TPE S.A de C.V”, ganadora de la licitación del transporte público de pasajeros, sería hasta noviembre cuando los nuevos vehículos podrían estar ya listos para operar.

Como se sabe, la propuesta ya fue turnada al Congreso y ahora se espera la publicación en el Diario Oficial, lo cual podría suscitarse en unos días más.

La estimación es que los vehículos puedan estar puestos en Isla Mujeres hasta el mes de noviembre a más tardar.

LEGISLATIVO

Hay que recordar que la concesión es por 25 años y se busca que el servicio se preste en mejores condiciones, que durante la anterior concesión.

El presidente municipal, Juan Carrillo, dijo estar consciente de la necesidad de este servicio con el inicio del ciclo escolar, pero que la situación deberá incluir entre sus primeros trabajos de la nueva legislatura, para revisar el contrato y aprobarlo, de acuerdo a la ley.

Cabe recordar que hace alrededor de un mes, el gobierno municipal lanzó la convocatoria para que las empresas interesadas en la prestación del servicio de transporte urbano se inscribieran.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario