Campaña de BJ como destino sustentable

 

En la primera etapa la OVC difundirá cuatro videos en redes sociales y ferias

 

Por Blanca Silva

Como parte de la estrategia encaminada a captar turismo de mayor poder adquisitivo, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) lanzará este mes en redes sociales la campaña de promoción de Cancún como destino sustentable, cuya primera etapa consta de cuatro videos que documentarán las acciones en esta materia que realizan alrededor de 50 empresas, que en su conjunto cuentan con un inventario aproximado de 15 mil habitaciones.

En entrevista, el director general de Sustentur, Vicente Ferreyra Acosta, adelantó que la estrategia permitirá fortalecer la comunicación sobre sustentabilidad con el turista que llega atraído por este concepto y que cada vez está más interesado en el tema, así como buscar otros mercados para diversificar la afluencia de visitantes, entre los que destacan los segmentos de naturaleza y voluntariado.

Puntualizó que los videos ya están prácticamente listos pues sólo faltan algunos detalles para su difusión, que alcanzaría incluso aeropuertos y terminales de autobuses, además de las ferias turísticas en las que participe la OVC, lo cual se complementará a lo largo del año con otras acciones.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario