Cancela el presidente su visita

Por Mayra Cervera > Quequi

Ante los enfrentamientos internos que existen en la bancada de Morena en el Congreso del Estado, el presidente Andrés Manuel López Obrador canceloó su visita a Quintana Roo, programada para esta semana.

La diputada local de Morena, Reyna Durán Ovando, señaló que en estos momentos no existen condiciones políticas adecuadas para recibir al presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que se canceló su visita a Quintana  Roo, ante los desacuerdos que se han dado entre grupos e integrantes de la fracción parlamentaria de su partido en la XVI Legislatura.

Incluso dijo que la cancelación fue para protegerle contra situaciones adversas, esto al reconocer que sus homólogos morenistas rompieron con la hegemonía que se percibía al interior del partido y de la propia bancada local.

La Legisladora hizo hincapié en que si bien muchos diputados y grupos que se ciernen bajo la bandera del lopezobradorismo estarían contentos con su visita, otros ya se mostraban temerosos del arribo de su líder político.

https://www.facebook.com/1635807680034588/posts/2399688203646528/

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario