Cancún, el destino con mayor demanda durante el Buen Fin

Cancún

Mientras la secretaria estatal de Turismo, Marisol Vanegas Pérez, afirma que Cancún será el destino más demandado durante las ventas del Buen Fin, agencias de viajes prevén un repunte de 35% en sus ventas durante el evento, que concluirá el próximo 19 de noviembre.

De acuerdo con el Business Intelligence Report de Best Day Travel Group, en años anteriores las ventas del Buen Fin han reportado un incremento de ventas del 35% en comparación a la venta promedio de los otros fines de semana del año.

En este marco, destaca que los destinos más demandados por los consumidores son Cancún, Acapulco, Ciudad de México, Orlando y Puerto Vallarta, por lo que este año la estrategia comercial busca impulsar todos los destinos nacionales.

Para ello, la agencia de viajes online diseñó diversas promociones y ofertas especiales enfocadas a la temporada vacacional de fin de año, como descuentos de hasta 71% en reservaciones de hoteles, de hasta 50% en paquetes de viaje con hotel y vuelo, y hasta de 30% en circuitos por Europa, además de descuentos diversos en hoteles y paquetes a destinos de Estados Unidos y México, así como promociones de hasta 24 meses sin intereses con tarjetas bancarias.

 

Por Blanca Silva

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario