Cancún, sede oficial del Día Mundial de la Yoga

 

Cancún

 

La Embajada de la India en México eligió a Cancún como la sede oficial del Día Internacional de la Yoga, el cual se celebrará el próximo 17 de junio en cinco ciudades del país, en cuyo marco se busca reforzar el posicionamiento de Cancún como destino de turismo deportivo y contribuir a incrementar la ocupación hotelera.

El anuncio fue hecho por el embajador de la India en México, excelentísimo señor Muktesh K. Paradeshi, acompañado del cónsul honorario de dicho país en el destino, Rafael Aguirre Gómez, quien anunció que el evento se efectuará en Playa Delfines a partir de las 8:00 horas del sábado 17 de junio con la expectativa de reunir a 500 participantes.

De acuerdo a lo previsto, este año el evento se realizará también en Guadalajara, Monterrey, San Miguel de Allende y Ciudad de México, luego de que el año pasado se efectuara en Guadalajara, Durango y San Miguel de Allende, además de que en el caso de Cancún se complementará con una plática a cargo del instructor de yoga y alimentación saludable para los asistentes, patrocinada por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) local.

 

Por Blanca Silva

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta