CAPA lleva cuatro meses con los trabajos.

Por Luis Roel Itzá > Quequi

Cierran el paso a vehículos en tramo del malecón, en donde se trabaja para cambiar la tubería de la red de drenaje, lo que causa molestia de taxistas, rentadores y comerciantes de la zona, quienes aseguran que ya son cuatro meses de afectación desde que iniciaran la obra frente al muelle de cruceros.

Los diferentes prestadores de servicios turísticos que operan normalmente en la plaza comercial del muelle de Punta Langosta, taxistas, rentadoras y artesanos, se mostraron molestos de que la obra continúe, ya que suman casi cinco meses de que iniciaron los trabajos y hasta la fecha no se concluye, lo cual está afectándoles en demasía, debido a que se trata de una temporada baja y los pocos turistas que llegan en cruceros no tienen la oportunidad de meterse a la zona por las maquinarias.

Esto obliga a los prestadores de servicios que tengan que caminar, junto con los turistas, cerca de 200 metros para llegar hasta donde están estacionados, lo cual es incómodo para los visitantes.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • futbol.run Portugal round-up: Benfica secure Lisbon spoils
    21 Noviembre 2018 at 3:22 am -

    Liverpool manager Rafa Benitez believes Italian midfielder Alberto Aquilani will begin to live up to his £17million price tag before the end of the current season. Liverpool boss Rafa Benitez tips Alberto Aquilani to start making an impact at Anfield