Capacitan a policías isleños

ISLA MUJERES.-

Con el objetivo de seguir formando a elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en materia de Derechos Humanos y mantener a Isla Mujeres como el municipio más seguro de Quintana Roo, el Ayuntamiento dio inicio a la jornada de capacitación “Derechos Humanos en la Actuación Policial”, de manera coordinada con la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo).

MEJOR SERVICIO

A la inauguración de esta jornada asistió Antonio Coronado Rojas, secretario general del Ayuntamiento, en representación del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, quien agradeció la labor realizada por los policías y los instó a continuar capacitándose para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía isleña.

“Antes que nada agradecemos a la Cdhqroo por brindar esta serie de cursos a los elementos de la policía en Isla Mujeres, pero sobre todo quiero remarcar la labor tan importante que nuestros policías realizan, que sin duda es digna de admiración; el servir a la comunidad es un trabajo noble y con capacitación y esmero han logrado hacer de este municipio el más seguro de nuestra entidad”, comentó.

Jaime Alberto Ongay Ortíz, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, explicó que la jornada está dirigida a policías de la ínsula y la Zona Continental, y procura proporcionar herramientas jurídicas a los elementos mediante temáticas principalmente de sensibilización e información en el ámbito de los Derechos Humanos.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Football Solutions Contenders aim at Berlin – UEFA Women’s Champions League – News
    8 Noviembre 2018 at 8:16 am -

    Liverpool are prepared to let midfielder Jonjo Shelvey leave on loan in a bid to kick-start his Anfield career. Cardiff, Coventry, Birmingham, Hull City and Middlesbrough are all keen. Championship clubs line up for Shelvey as Liverpool look to loan young star

  • futbol.run Milosevic takes Osasuna option
    19 Noviembre 2018 at 3:06 pm -

    Hull boss Phil Brown is poised to make a loan swoop for unsettled Sunderland’s England Under 21 striker Fraizer Campbell during the January transfer window. Sunderland star Fraizer Campbell set for Hull loan move as Phil Brown hopes it’s second time lucky in pursuit of striker