Capacitan a terapeutas

El Sistema DIF Municipal de Tulum, llevó a cabo la capacitación de personal que trabaja en el Centro de Equinoterapia, quienes atienden a niños con capacidades diferentes, por lo que, durante la mañana del viernes, la presidenta honoraria de la institución, Celia Aguilar Mas, acudió a dar la bienvenida a los nuevos colaboradores, quienes trabajarán con cuatro caballos, especializados en la terapia motivacional de los pequeños.

En la inauguración del curso-taller de capacitación de Equinoterapia Integral, la primera dama del municipio de Tulum resaltó la importancia de que el personal y los colaboradores estén preparados para atender de manera adecuada a los niños capacidades diferentes, aunado a que tienen un compromiso con la sociedad como tulumnenses.

“Estamos decididos a dar lo mejor de nosotros para nuestros pequeños. En el DIF Municipal venimos a servir con mucho amor, por ello, debemos estar actualizados con las técnicas especializadas en Equinoterapia y dar más y mejores resultados, así como también integrar a la plantilla de trabajadores de personas externas que hagan sentir mejor a nuestros niños”, agregó.

Posteriormente, la presidenta honoraria del DIF Municipal realizó un recorrido por el Centro de Equinoterapia para verificar las condiciones del lugar, convivir con los trabajadores y atender las necesidades urgentes del sitio, ya que para la institución que preside es de vital importancia la atención de los grupos vulnerables.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario