Captura FGE a Jorge “G” imputado por abuso sexual

Fiscales Especializadas en Delitos Sexuales, presentaron los datos probatorios que lo implican en hechos ocurridos en julio pasado.

Cozumel . -La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada de Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad dieron cumplimiento a una orden de captura emitida por un juez de control en contra de Jorge “G” por el delito de abuso sexual en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada relacionado en la carpeta administrativa 44/2020.

La instrucción judicial fue solicitada por Fiscales Especializadas luego de que los datos de prueba permitieran establecer la probable participación de Jorge “G” en hechos ocurridos el pasado mes de julio, cuando aprovechándose del parentesco que sostenía con la víctima la agredió sexualmente dentro de su domicilio, después de una convivencia familiar.

Con base en los protocolos establecidos en la ley, los Policías de Investigación detuvieron a Jorge “G” en la colonia Altamar, del municipio de Cozumel.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación de ubicar, perseguir y capturar a quien irrumpe el estado de derecho y principalmente a los que afectan la dignidad y la integridad de las mujeres .

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta