Captura FGE a Marco “A” imputado por lesiones calificadas

Cozumel.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación adscritos al municipio de Cozumel, detuvieron a Marco “A” en cumplimiento a una orden de aprehensión, como probable participante en el delito de lesiones calificadas relacionado con la carpeta administrativa 54/2020.

Las primeras investigaciones establecen que los hechos ocurrieron en agosto de 2020, cuando Marco “A” lesionó con un arma de fuego a una persona de iniciales J.E.C.C. en la colonia San Miguel en Cozumel.

La víctima huyó y pudo solicitar auxilio a través del número de emergencia.

Al tomar conocimiento, personal de la FGE, recabó evidencias, solicitó y obtuvo la orden de captura y la cumplimentó a Marco “A” en la vía pública de esta ciudad, para ser presentado ante el juez de control que lo requirió.

Con acciones como esta, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de investigar, recabar evidencias, identificar a los probables participantes de conductas ilícitas, capturarlas y ponerlas a disposición de un juez a efecto de procurar justicia.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta