Captura la FGE a Victoriano “Y” por abuso sexual contra una menor de edad

Fue detenido en la colonia Zetina Gasca del Municipio de Puerto Morelos

Playa del Carmen. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo, detuvieron a Victoriano “Y”, como probable participante del delito de violación en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada.

Los datos preliminares señalan al imputado en los hechos ocurridos el 2 de agosto del 2020, quien, aprovechando el parentesco con la víctima, cometió el ilícito en un domicilio en la localidad de Leona Vicario.

La detención de Victoriano “Y” fue realizada por personal de la FGE en la colonia Zetina Gasca en la localidad de Puerto Morelos, donde se le informó de las causas de su detención y los derechos que le asisten como imputado. Fue trasladado al Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen para ser presentado ante la autoridad que lo requirió.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su mandato constitucional de localizar, detener y llevar ante tribunales a los probables participantes de hechos ilícitos para procurar justicia.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta