Captura la Fiscalía General del Estado al presunto asesino de dos hombres hallados en la Zona Hotelera

Por Ramón Uresti Hernández

Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la captura de un sujeto que presuntamente asesinó la mañana del sábado a dos masculinos y lesionó a otro, a los cuales dejó encerrado en una camioneta tipo Van, frente al hotel Presidente.

Cabe mencionar que estos hechos se dieron a conocer a las 9:40 horas del ayer sábado, cuando se alertó a los agentes de seguridad de este destino turístico, que dentro de una camioneta en la zona de playas, había dos personas asesinadas con arma blanca.

Una de las víctimas que logró sobre vivir fue identificada como F. J. M. V., el cual fue trasladado al Hospital General para que recibiera atención médica, luego de haber escapado de su agresor que lo había dado como muerto dentro de la camioneta, donde yacían los otros dos cuerpos de sus amigos.

Por el momento uno de los fallecidos permanece en calidad de desconocido, en tanto el otro de los muertos fue identificado como M. G., de 52 años, originario de Italia, pero con residencia een Cancún.  

Como primer respondiente habrían llegado elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5753, quienes aseguraron la zona con cinta de color amarillo con la leyenda “Prohibido el paso”.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 8, retorno Quetzal, como referencia en frente del domicilio 2201.

Los cuerpos sin vida de los dos masculinos fueron encontrados en una camioneta tipo Van cerrada de la marca Peugeot, tipo Manager, de color blanca con placas de circulación YSN481B.

En el lugar fueron encontrados varios cuchillos y una mochila con credenciales de identificación que pudieron dar con la pista del presunto asesinado, además de los videos del lugar donde quedó gravado el rostro del homicida que fue detenido por la misma zona, luego del sangriento hecho.

Por el momento, la Fiscalía General del Estado se encuentra recabando toda la información e integrando la carpeta de investigación para poder presentar ante un juez de control al asesino de los dos masculinos de la Zona Hotelera.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta