Capturan a dos sicarios

Fueron detenidos tras intentar huir después de haber matado a un hombre y herido a una mujer.

El hombre cayó a un costado de una combi cuando fue atacado a balazos por un sujeto que disparó a quemarropa e intentó huir con otro delincuente a bordo de un taxi marcado de Cancún.

Pie de foto: La víctima se dedicaba a lavar unidades en el lugar, lo que originó un fuerte operativo en la zona.

Una mujer resultó lesionada en uno de sus pies; fue llevada al Hospital General para su atención médica.

La mañana de ayer se reportó al número de emergencias 911, la ejecución de un hombre y una persona lesionada al final del fraccionamiento Urbi Villas del Rey, en la Supermanzana 107.
Los hechos ocurrieron ayer martes, cerca de las 10:05 horas, lo que originó un fuerte operativo en la zona, donde se logró la captura de dos presuntos sicarios cuando se daban a la fuga a bordo de un taxi de Cancún, marcado con el número económico 1660.
De acuerdo a las primeras versiones indicaron que los disparos fueron dirigidos contra un lavador de camionetas de transporte colectivo, que cayó sin vida junto a una de las unidades del servicio público, mientras una bala lesionó en el pie derecho a una mujer, identificada como J.C.P., de 36 años de edad.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:05 horas, en la calle Marbella, a la altura de la Manzana 53, donde se indicó que había un lesionado por arma de fuego, pero posteriormente los paramédicos de la Cruz Roja señalaron que ya no contaba con signos vitales y atendieron a la mujer lesionada, quien fue trasladada al Hospital General.
Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de que los disparos fueron realizados por los ocupantes del taxi con número económico 1660 y esto activó el Código Rojo para su localización, hasta que finalmente los elementos de la Policía Municipal interceptaron a esa unidad y capturaron a dos presuntos responsables.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario