Capturan a otro implicado en caso Palazo

A través de un comunicado de la FGE, se informó sobre la detención de otro implicado en el secuestro de los dos jóvenes universitario de Nuevo León, en la disco Palazzo.


Elementos de la Policía Ministerial procedieron a detener  a un hombre en la Región 103, relacionado con el plagio de dos estudiantes que vinieron a vacacionar a Cancún, acudiendo la última vez en el centro nocturno, con esta detención suman ya siete personas capturadas por estos hechos, mientras que las autoridades aun no han localizado al joven desaparecido, cabe mencionar que la última información obtenida había sido de que el cadáver había sido arrojado a la laguna Nichupté.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la captura de Iván “N”, quien está relacionado en la desaparición de Sahir Alexis López Ruiz, a quien nunca se le vio salir de la disco el pasado 11 de julio, y que sólo su amigo y único que testigo, quien había sido golpeado dentro del antro junto con Sahir, dio aviso a los familiares.

Las autoridades señalaron que la captura se debió a un trabajo de inteligencia, por lo que Iván “N”, fue canalizado ante el Juzgado Penal que lo reclama por el delito de secuestro, para que rinda su declaración en cuanto a los hechos.

Mientras tanto las autoridades continuarán las pesquisas necesarias con la finalidad de saber más sobre éste caso; con esta detención son siete los implicados en esta desaparición, entre ellos dos taxistas y cuatro empleado del Palazzo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario