Capturan a un sicario

Cancún

Tras la ejecución de un hombre en la Supermanzana 247, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido, elementos de la Dirección de Seguridad Pública lograron el aseguramiento de un presunto sicario en el Arco Vial, por la Supermanzana 252, frente al fraccionamiento “La Joya”, donde uno de sus cómplices se introdujo al manglar sin poder ser detenido.

Una hora más tarde se reportó el hallazgo de una persona ejecutada; se encontró en la colonia El Pedregal envuelto en una sábana.

El primer hecho ocurrió a las 10:56 horas de ayer, siendo asesinado el número 35 de lo que va del presente año, a quien le dieron el “tiro de Gracia”; esto ocurrió en la Supermanzana 247, Manzana 14, calle privada Del Maple, hasta donde llegaron elementos de Seguridad Pública para atender el reporte.

De acuerdo a los primeros informes, los presuntos sicarios se dieron a la fuga en una moto, por lo que se montó un fuerte operativo, que logró dar con los motociclistas cuando circulaban por la avenida Tules y Arco vial, donde fue asegurado uno de los presuntos delincuentes.

Según testigos, uno de los sicarios que logró escapar vestía playera verde, a quien se le atribuyen otros tres asesinatos ocurridos en la Región 96, esto de acuerdo a las primeras declaraciones que hizo el detenido.

El deceso fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja que arribaron para tomar los signos vitales de la víctima.

Finalmente, a las 12:53 horas de ayer se reportó al número de emergencias 911, una persona embolsada en la colonia El Pedregal, dentro de la Supermanzana 531, calle Agua Marina.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5731 quienes confirmaron la ejecución de un masculino que por el momento se encuentra en calidad de desconocido por lo que se convertiría en el ejecutado 36 de lo que va del presente año.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario