Carlota Casiraghi ama comprar en Zara

Ciudad de México

Agencias Quequi

 

Carlota Casiraghi fue mi primer girl crush. Creo que tenía unos cinco o seis años la primera vez que la vi mientras hojeaba una revista de mi mamá—y me impactó—. Poco a poco y de Chanel en Chanel me convertí en una fiel admiradora de sus looks. Mientras que la imagen de Gucci y Montblanc es una constante en las pasarelas de firmas de lujo como Stella McCartney y Giambatista Valli, nos da gusto que tenga espacio en su clóset para piezas de Zara y que nosotros también podemos llevar.

A principio de mes y en pleno verano, Carlota presumió una túnica a rayas en rojo y blanco del gigante español. A modo de la temporada, la monegasca la llevó con sandalias de piso en café y una bolsa de paja (por cierto, este accesorio ya lo llevan todas las celebs en sus looks de diario y no sólo a la playa). Pero también podrías complementar esta pieza con botines rojos como lo hizo la firma para su campaña.

Ciertamente no es la primera vez que vemos a la hija de Carolina de Mónaco vestir de la marca de la familia de su amiga Marta Ortega, pero nos encanta que no todo es Prada, Saint Laurent o Dolce & Gabbana, porque aunque amamos estos looks, no todas nos los podemos comprar. Lo importante es que la Zara de Carlota es la Zara de todos y podrás encontrar este vestido en su página web.

No hay comentarios

Deja un comentario