Carnavales, fiestas, pasarelas y más…

Por:Jesús Ricalde

Quequi

 

Este año tuvimos muchos eventos, es por ello que nos dimos a la tarea de realizar una selección de lo más sobresaliente del año, te dejamos los mejores eventos de Enero a Junio 2017.

 

BAILE REAL 2017

Iniciamos con uno de los eventos de mayor tradición entre la elité cancunense, nos referimos al Baile Real, que como cada año tuvo lugar en el Cancún Center. Este año la soberana fue Lulú Vara y Juan José Pérez, quienes entregaron el centro a Lydia Portilla y Armando Lara quienes harán lo propio en 2018.

 

BODA DE YESAIRA DÍAZ Y RODRIGO MIRABENT

Con una misa en la capilla de María Estrella del Mar de Puerto Juárez, Yesaira Díaz y Rodrigo Mirabent unieron sus vidas en sagrado matrimonio, siendo el presbítero Pierre Gouraud, Legionario de Cristo, el encargado de celebrar la liturgia. Al terminar la celebración eucarística los invitados se trasladaron al salón de eventos Sea by C, cerca del complejo hotelero Playa Mujeres, en donde se realizó la boda religiosa y se ofreció una recepción.

 

NUEVOS SHOWS

Una de las discotecas icono de este polo turístico presentó varios shows este año en el que se incluyen Las Angelitas de Victoria Secrets y Mad Max, en todas el publirrelacionista Sebastián Robles estuvo al pendiente de todos los detalles.

 

EL CUMPLEAÑOS DE KIKU PARGA

Con un desayuno en el restaurante 7 del hotel Aqua de Cancún, un selecto grupo de amigas celebró el cumpleaños de Kiku Parga, quien lució radiante ataviada en un hermoso vestido rojo. Durante el desayuno el generante general del hotel junto con su directiva realizó una divertida felicitación y le desearon a la festejada que se cumplan todos sus deseos.

 

DESAYUNOS DE DAMAS HOTELERAS

Cada mes acompañamos a las Damas Hoteleras en sus tradicionales desayunos, que se realizaron en varios hoteles de este destino de playas. Al mando de Sonia de la Peña y

Martha Hernández, las hoteleras se han unido a varios objetivos altruistas de nuestra zona.

 

ANIVERSARIO DE CANCÚN

El ayuntamiento de Benito Juárez, vía el Instituto de la Cultura y las Artes, organizó en el Teatro 8 de Octubre el foro “Crónica de una ciudad llamada Cancún”, en el marco del 47 aniversario de este polo turístico. Los participantes fueron Francisco Verdayes, Manuel García Jurado, Fernando Martí, Tiziana Roma y como moderador el periodista Jorge González Durán. Durante el mismo se tocaron temas como la fundación, la ejecución del proyecto y las carencias con las que contó en sus inicios el destino turístico número uno de México, hasta los problemas de inseguridad y violencia que se tienen hoy en día.

 

LLAVES POR UNA CAUSA

La firma Tiffany and Co. realizó la tercera edición del evento “ Llaves por una causa”, que tiene por objetivo recaudar fondos para la Cruz Roja Delegación Cancún. La dinámica fue muy sencilla, el voluntariado que es capitaneado por Nenina Domínguez de Albor, se encargó de vender llaves, mismas que fueron probadas en una urna, y si la llave abría, eran acreedoras a una joya de la afamada firma.

 

CARNAVAL DIF BJ

Con gran éxito se realizó en los espacios del Cancún Center la edición 2017 del Carnaval DIF Benito Juárez, que tuvo como soberana a Miriam I (Miriam Sanjuan) con su reinado titulado “Travesía Latina 2017”. Al finalizar las comparsas Miriam I fue la encargada de dar a conocer que Elvia Estrada Barba, hermana del presidente municipal de Benito Juárez Remberto Estrada Barba, fue la elegida para ser la soberana del Carnaval DIF Benito Juárez el próximo año.

 

CUMPLEAÑOS DE ALFREDO Y CLARISSA

Fue en el salón de usos múltiples de Be Towers de Puerto Cancún, Alfredo y Clarissa Manzaneque festejaron su cumpleaños rodeados de familiares y amigos. Como ya es una tradición el encargado de hacer la paella fue Alfredo, quien este año realizó una especial para los veganos, así como botanas españolas.

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario