Carolina de Franco, apasionada del baile

Carolina nació en Caracas, Venezuela un 18 de octubre de 1991, tiene 27 años de edad, estudió y se graduó como Ingeniero Civil.

Actualmente vive en República Dominicana, a donde decidió emigrar en busca de un mejor porvenir; allí trabaja en lo que le apasiona mucho, el mundo del arte y el espectáculo, en el que está desde que empezó a bailar a partir de los 13 años.

Ella baila diferentes géneros musicales, pero en el que he marcado más la pauta es en el ritmo de la samba y lo hace porque le gusta mucho, pues bailar es una afición que tiene desde pequeña.

Hablando físicamente, Carolina es de estatura media, de cuerpo saludable, cabello largo negro lacio, de ojos café oscuro, simpática, agradable y cariñosa, además de sociable.

Se considera una persona inquieta y creativa, porque aparte del baile tiene otros objetivos que se ha planteado, como crear su propia empresa en el ramo de la confección de ropa, por ahora en la elaboración de ropa íntima, que llevará el nombre de “Karollovely”.

Le gusta ir al gym, se define como una persona sencilla y carismática y se declara fanática de las redes sociales, pues le encanta interactuar con sus seguidores.

Si quieres saber más de ella, puedes buscarla y seguirla en sus redes:

Instagram: @karoloficial_fc100

Facebook: Carolina de Franco

Fotos: César Cerón

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario