????????????????????????????????????

Cartelazo de aniversario

Ciudad de México

Por Agencias    Quequi

 

Ibeth Zamora, Julio Ceja y Eduardo Hernández serán las estrellas de la función de gala por el décimo aniversario del programa “Ring Telmex Telcel”, que se disputará en el Teatro Moliere, en la Ciudad de México, el próximo sábado 26 de mayo próximo.

La mexiquense Ibeth “Roca” Zamora enfrentará a la estadounidense Melissa McMorrow por volver al campeonato del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la división de peso Mosca.

También pelearán el mexiquense Julio “Pollito” Ceja, campeón mundial Plata de peso Supergallo del CMB, contra el venezolano Frankyn Manzanilla, en su segunda defensa del trono; así como el campeón mundial Juvenil de peso Superpluma del CMB, Eduardo “Rocky” Hernández, ante el filipino Dorian Francisco.

Lourdes “Pequeña “Lulú” Juárez y “Jacky” Calvo se medirán en una acalorada revancha, después que en el primer encuentro se impuso la primera en medio de una decisión de gran polémica.

En los demás pleitos estarán Misael Rodríguez contra Uriel González, Felipe “Gallo” Orucuta frente a Ricardo “Bam Bam” Román, el olímpico Elías Emigdio contra Iván “Pollo” Meneses, y Juan Pablo “Pivi” Romero enfrentará a Ricardo Gutiérrez.

La presentación de esta función de gala se realizó en el Salón del Deporte de la Fundación “Carlos Slim”, donde Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, informó que habrá un trofeo muy distintivo para los ganadores.

Rogelio Herrera, director del programa “Ring Telmex”, fue uno de los participantes en la presentación de dicha velada.

“Son 71 campeones nacionales y 32 ex campeones mundiales, para un total de 103 beneficiarios. Se han conquistado 14 campeonatos mundiales, de los cuales Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Adrián ‘Confesor’ Hernández obtuvieron dos cada uno”, señaló Herrera, al contar la historia de las cifras fructíferas de este programa.

Todos esos campeones del orbe realizaron en conjunto 64 defensas, que sumados los combates, a través del cual obtuvieron la corona, dan un total de 76 confrontaciones estelares de estos máximos representantes del programa Ring Telmex.

“De 2008 a la fecha han participado los púgiles de este programa en 588 combates, con 512 triunfos, para un 87% de victorias”, expuso.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario