Casi linchan a hombre que secuestró y violó a menor de edad en la región 92

CANCÚN.- Vecinos de la Región 92 Manzana 5, pretendieron linchar a un presunto violador identificado como Carlos Alberto R.S. de 29 años, que según violó a una jovencita, a quien la mantuvo cautiva desde la tarde del martes en una casa de donde escapó para pedir ayuda a los pobladores del lugar.
El individuo fue golpeado, por los vecinos tras ser señalado e identificado en una agresión sexual cometida en agravio de una joven. El delincuente fue retenido con la amenaza de lincharlo para hacer justicia por su propia mano.
Los Policías Municipal rescataron al presunto violador, quien casi pierde el ojo derecho, después de un intenso diálogo con la población, con la promesa que se haría justicia, además de que el delito no quedaría impune.
El problema ocurrió alrededor de las 9:30 horas de ayer, hasta donde también llegaron paramédicos de la Cruz Roja que junto con los policías trasladaron al presunto delincuente al Hospital General tras presentar varias lesiones que ponían en peligro su vida.
La alerta por el incidente, desató una fuerte movilización de vecinos que se congregaron en el lugar antes mencionado, detuvieron al sujeto y a punta de golpes, lo llevaron ante una multitud para indicarles la acción hecha contra una joven.

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

No hay comentarios

Deja un comentario