Casi muere al ser golpeado por un ‘auto fantasma’

Por Allan Hassan Sulub Hernández

Felipe Carrillo Puerto.- Ciclista de la comunidad maya de Tepich terminó ingresado en el Hospital General como consecuencia de los múltiples golpes que sufrió tras ser colisionado por alcance, por un supuesto vehículo fantasma.

Según se pudo conocer, al filo de la media noche de ayer, la ambulancia de la Cruz Roja se desplazó a la comunidad de Tepich, situada a 95 kilómetros de la cabecera municipal a fin de auxiliar a una persona del sexo masculino quien habría sido atropellado por una vehículo cuyo conductor logró darse a la fuga.

Tras el arribo de la ambulancia a la comunidad maya, los socorristas procedieron a brindar la atención prehospitalaria a quien se identificó como Javier C.C., de 34 años de edad, mismo que manifestó sentir fuertes dolores en la espalda y tórax a consecuencia del golpe con el vehículo.

De acuerdo a versiones extraoficiales se dijo que el agraviado circulaba a bordo de una bicicleta cuando repentinamente fue impactado por alcance por un supuesto vehículo, cuyo conductor, logró darse a la fuga perdiéndose entre las calles de la comunidad de Tepich.

Debido a que Javier C.C., no presentaba heridas expuestas, terminó siendo trasladado al nosocomio para su mejor valoración médica y poder descartar lesiones internas que pusieran en riesgo su integridad física.

DERRAPAN PAR DE MOTOCICLISTAS EBRIOS.

En otro hecho que se registró en la zona rural del municipio de Felipe Carrillo Puerto, dos sujetos en visible estado de ebriedad, fueron rescatados por paramédicos de la Cruz Roja tras presentar severas lesiones en el cuerpo como consecuencia de haber derrapado de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas de ayer, en el tramo vecinal que comunica las localidades de X-Hazil Sur y San Andrés, al sur de la cabecera municipal.

De manera preliminar se dijo que ambos sujetos identificados como Eduardo P.C., y Faustino P.C., de 20 y 55 años de edad respectivamente, habrían sufrido severas lesiones tras haber derrapado de una motocicleta cuando circulaban bajo los efectos del alcohol, por lo que, al ser rescatados, terminaron siendo ingresados al nosocomio para su atención médica.

Comments

comments

3

Deja un comentario

  • 醫學美容-紮帶-活化分子露-cosmetic-wiki
    28 Octubre 2018 at 12:49 am -

    CLE DE PEAU BEAUTE眼部護理組合 眼肌專屬Spa級享受 – STYLE-TIPS.COM 眼部肌膚特別脆弱,而且是顯露年齡敗筆之處,因而需要特別照顧。Cle De Pea…

  • Football Solutions UEFA Women’s Champions League – Bayern – Matches
    6 Noviembre 2018 at 6:00 pm -

    Bayern Munich made sure they will head into the Bundesliga winter break in top spot after beating promoted Ingolstadt 2-0 to bounce back from their first league loss. Bayern Munich stars Robert Lewandowski and Philipp Lahm net against Ingolstadt while Hertha Berlin ease past Darmstadt 98

  • futbol.run Knee injury rules Vidić out for two months – UEFA Champions League – News
    22 Noviembre 2018 at 10:30 am -

    Andros Townsend and his Crystal Palace team-mates have made the most of their time in Canada by visiting EA Sports’ headquarters to try out the new FIFA 17 video game.  Crystal Palace new boy Andros Townsend tries out FIFA 17 with team-mates ahead of pre-season friendly at Vancouver Whitecaps