Casi mueren ahogados; turistas son rescatados de la corriente marina en la playa frente al Hotel Bahía Príncipe

Una turista de nacionalidad italiana y su pareja de origen colombiano se encontraban en la orilla, pero fueron sorprendidos por las olas la tarde de ayer martes, mismos que fueron rescatados salvavidas de Protección Civil, al mando del coordinador operativo Juan Carlos Medina Sosa, en coordinación de personal en materia de buceo del Hotel Bahía Príncipe.

Fue al filo de las 17:20 horas de ayer cuando Silvia María de Rubén Torres, de 20 y 30 años, originarios de Italia y Colombia, respectivamente cuando fueron sorprendidos por el oleaje.

De acuerdo con el reporte el encargado del restaurante bar Beach Bikini, fue quien informó que una femenina y un hombre, entraron a nadar, pero fueron arrastrados al hasta la zona arrecifal y ya no pudieron regresar, pues fueron arrastrados por las corrientes ‘mar adentro’.

De inmediato se activaron las acciones necesarias, y fueron salvavidas de Protección Civil Tulum y bozos del Hotel Bahía Príncipe, quienes a través de dos kayak, realizaron las maniobras, logrando rescatara a la pareja de turistas a salvo, pero espantados.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario