Cassandre Davis, cuerpo de tentación

Cassandre nació en la Ciudad de México hace casi 32 años (este 9 de agosto apagará 32 velitas), pero pasó su infancia en la localidad de Boca Ratón, en Florida y también vivió en el barrio de Fort Lauderdale. De joven se mudó a Miami, donde reside actualmente para probar suerte. Y mal no le ha ido.

Sus videos y fotos ejercitándose, nadando o simplemente posando le dieron una popularidad que se incrementó aún más hace algunos años, tras ser vista muy cercana y acaramelada junto al futbolista Cristiano Ronaldo en la piscina de un hotel de Miami.

Pero antes de ser vista junto a esta estrella deportiva, Cassandre ya había ganado su fama en Instagram, donde posee al día de hoy más de un millón de seguidores, siguiendo el camino de las fit girls más populares.

La variada rutina que la llevó a moldear uno de los cuerpos más envidiados, va desde simples y tradicionales ejercicios en el gimnasio, hasta arrastrar y empujar Jeeps, demostrando una gran capacidad atlética.

El entrenamiento incluye además otros excéntricos métodos, utilizando sogas elásticas y cuerdas gruesas, todo supervisado por su entrenador personal.

Cassandre también ostenta un lado intelectual que iguala su belleza exterior: se graduó en 2009 en Administración de Empresas y adquirió un Máster en Arte al año siguiente, ambos en la Universidad de Florida.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario