Castigan polis a compañero con ‘juegos sexuales’

 

Tekax

 

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que elementos de la Policía Municipal realizan “juegos” sexuales en la Casa de la Cultura en el municipio de Tekax, en Yucatán.

En las imágenes, se observa cómo un elemento de seguridad es esposado a una trabe, mientras que sus compañeros lo “castigan” realizando actos sexuales y manoseándolo.

Medios locales detallan que las acciones fueron parte de un castigo contra el agente Cerón Góngora, apodado “El Menonita” o “Wero”, quien eligió esta opción a ser sancionado por 15 días.

Según reportes, el video de los “juegos” sexuales fue grabado por el “Capitán Roca”, quien días después fue cesado por irregularidades.

La Comisión de Derechos Humanos del estado informó en un comunicado que solicitó iniciar una queja, a fin de determinar las probables responsabilidades de los funcionarios públicos municipales que participan en el hecho.( Por Redacción > Quequi )

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-宮廷-減小腿-cosmetic-wiki
    28 Octubre 2018 at 2:29 am -

    MONCLER全新 Pochette手袋系列 – STYLE-TIPS.COM MONCLER推出集實用功能、繽紛色彩,與多樣材質於一身的全新Pochette手…

  • Football Solutions Jurgen Degabriele
    4 Noviembre 2018 at 2:17 pm -

    JACK GAUGHAN AT ANFIELD: He desperately needed that flag to stay down. Nineteen minutes gone and Sadio Mane was in: front and centre, ready to sweep home a Liverpool equaliser. Liverpool’s Sadio Mane is still trying to find his form… but the limelight is off him thanks to Mo Salah