Catea Ejército ‘narcotiendita’

Chetumal Elementos del Ejército Mexicano y Policía Ministerial realizaron un cateo al interior de una vivienda ubicada en la colonia Centro, donde se logró el aseguramiento de dos personas y el decomiso de 65 dosis de “crack”, por lo que fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, por delitos contra la salud.

A las 7:00 horas de ayer, efectivos del Ejército Mexicano adscritos a la 34 zona militar con sede en Chetumal, así como elementos de la Policía Ministerial acudieron a un domicilio ubicado sobre las avenidas Francisco I. Madero, entre Othón P. Blanco y Carmen Ochoa de Merino de la colonia Centro, para realizar un cateo al interior de la vivienda que es utilizada como “narcotiendita” para la compra-venta de estupefacientes.

El convoy de militares integrado por 15 elementos a bordo de dos camionetas, así como de dos vehículos compactos, aseguró el área y cerraron el acceso de la avenida Francisco I. Madero, mientras un grupo realizaba un cateo al interior de la narcotiendita”.

Se pudo averiguar que durante la revisión los efectivos militares aseguraron a un hombre y una mujer que al parecer responden a los nombres de Johnny “N” de oficio taxista y Mayra Domínguez, mismos a los que se les encontraron 65 dosis de “crack”, así como dinero en efectivo, teléfonos celulares, entre otras cosas.

Dichas personas fueron llevadas a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) ubicadas al final de la avenida de los Insurgentes, donde fueron puestas a disposición de un agente del Ministerio Público Federal (MPF) junto con la droga, el dinero y demás artículos asegurados, para la realización de los trámites correspondientes.( Por José Tejada)

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario