Causa controversia debido a despensas

 

CHETUMAL. El empresario hotelero Norman Angulo McLiberty causó controversia el día de ayer durante la jornada electoral, ya que regaló alrededor de 2 mil 500 despensas a quienes comprobaran que habían votado.

El hotel Los Cocos en Chetumal, propiedad del señor Norman Angulo, fue el escenario donde los ciudadanos se volcaron para demostrar que habían acudido a las urnas y de esta forma llevar a casa una caja con productos comestibles.

Se dio a conocer que a nivel estatal los proveedores de bienes y servicios están en una campaña, difundida por la Confederación Patronal de la República Mexicana, para incentivar la participación ciudadana, señalaron.

MÚSICA

Además de las despensas fue contratado un grupo musical para amenizar esta acción. En la fila, afuera del hotel, había cientos de personas esperando su obsequio que de propia mano del empresario fueron entregadas a los votantes.

El propietario del establecimiento dijo que no es parte de la iniciativa de la Coparmex, pero igualmente tenía la intención de incentivar la participación ciudadana.

Repartió 2 mil 500 despensas que volaron en un par de horas.

Cientos más formados a pleno rayo del sol ya no alcanzaron su obsequio. Por Redacción

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario