Causa expectación llegada de equipo militar

PLAYA DEL CARMEN

 

Comienzan a llegar las piezas de la exhibición “Fuerzas Armadas. Pasión por servir a México”, que se realizará del 17 de noviembre al 17 de diciembre en la plaza cívica 28 de Julio en Playa del Carmen y que espera la llegada de más de 600 mil visitantes nacionales y extranjeros.

Aviones, estructuras militares, armas y mucho más recorrieron las principales calles y avenidas de la ciudad a su llegada a este polo turístico.

Un avión amarillo, un helicóptero y un cohete, fueron los artefactos que más llamaron la atención a su paso, lo que ocasionó que  automovilistas salieran de sus casas a captar fotografías, mientras que los automovilistas aprovecharon el desfile para capturar las imágenes.

 

 

CIERRE DE CALLES

Las calles 8 y 10 norte permanecerán cerradas sólo en el tramo de las avenidas 15 y 20, informó la oficial mayor del Ayuntamiento de Solidaridad, Samaria Angulo Sala.

La circulación en las calles 8 y 10 cerró desde el 9 de noviembre pasado entre las avenidas 15 y 20, únicamente la parte aledaña a la plaza cívica.

 

CAMBIO DE SENTIDO

Se cambia el sentido de la calle 8, es decir queda el flujo natural de la avenida 20 y queda un sólo sentido en el tramo de la avenida 20 hacia la 30 (oriente-poniente).
Igual cambia el sentido de la 10 norte y 10 bis, donde ahora se podrá doblar sobre la 20 para poder salir.

 

Por Yesenia Barradas

Foto

Un avión amarillo, un helicóptero y un cohete, fueron los artefactos que más llamaron la atención a su paso.

No hay comentarios

Deja un comentario