Causa indignación la liberación de ‘Seso Loco’ otro violador de Chetumal

Chetumal. – Un sujeto presuntamente violó a una menor de edad en un área de monte ubicada detrás de la Policía Estatal.

El hombre fue detenido y consignado a las autoridades. Hasta el momento se desconoce de los detalles de lo ocurrido, pues debido a la gravedad del hecho, las autoridades han hecho el resguardo de los datos de la agraviada.

Esta tarde, operadoras del número de emergencia 911 fueron informadas sobre un sujeto que había violado a una adolescente de aproximadamente 16 años de edad.

De inmediato las centralistas dieron aviso a todas las corporaciones para que sus unidades más cercanas acudieran rápidamente hasta el sitio, en tanto, la persona informante daba las características del sujeto agresor sexual.

En cuestión de minutos, toda la zona se vio llena de agentes de policía, quienes, gracias a la pronta denuncia ciudadana, lograron detener a un sujeto que era señalado directamente del atroz hecho.

La agraviada rápidamente fue atendida por las autoridades, quienes aplicaron el protocolo de protección a las víctimas con el fin de ayudarla y resguardarla.

Al final, el hombre detenido fue identificado con el alias de “Seso Loco”, quien también se ha visto relacionado con una gran cantidad de robos, sin embargo al ser detenido es liberado en cuestión de poco tiempo.
Por Sergio López

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario