Causa polémica su comentario

Los Ángeles

Agencias Quequi

 

El beso que Marc Anthony le plantó a Maluma ha desatado polémica en redes sociales, y luego de que diversos internautas realizaran varias críticas a esta muestra de afecto, Alicia Machado no dudó en arremeter contra los cantantes.

“¡Coño lo que nos faltaba! Las mujeres somos tan fabulosas que ahora nos estamos quedando sin hombres. En fin”, expresó la actriz venezolana en uno de los videos en las redes sociales.

“¡Total amiga, preocupada por el futuro de mi hija! Como vamos, ya tocará ser heteroflexible”, agregó la ex Miss Universo ante la respuesta de una internauta que la apoyó en su mensaje.

Minutos después otra usuaria cuestionó los comentarios de Machado.

“Preocupada deberías estar si llega a ver tus revistas de desnudos, eso sí es preocupante”, replicó la cibernauta.

“¡No creo linda! La belleza y la seguridad en ti misma jamás será algo vergonzoso. Nunca falta una acomplejada”, refutó la también modelo.

Maluma repartió besos por dinero para recaudar fondos para una fundación. La subasta fue de 30 mil dólares por probar el sabor de su boca, pero hubo también quienes se llevaron su beso gratis, como el anfitrión, Marc Anthony. Claro, con un pequeño detalle, que puso su mano entre boca y boca.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario