Caza a víctima saliendo el banco

CANCÚN

Por Juan Manuel Trinidad

 

Una mujer de 35 años, sale del Bancomer ubicado en la Tulum, Supermanzana 20, y se sienta a esperar su desayuno en el restaurante Revive, y llega un sujeto y forcejea con su bolso, pero el delincuente sacó un arma de fuego y la fémina al verse amenazada de muerte soltó sus pertenencias, por lo que se armó un operativo y no fue posible la captura del asaltante.

Este atraco se perpetró ayer, y según versión de la víctima, C.A.G.R.B., de 35 años, salió del banco, y se dirigió al Restaurante Revive, ahí pidió su desayuno, y cuando estaba en espera, un tipo delgado, alto con gorra blanca, de tez blanca, se le acercó y agarró su bolso donde guardaba el efectivo, y demás pertenencias.

Ella intentó forcejear con el desconocido para que no se llevara el bolso, pero éste sacó un arma de fuego y la apuntó a la cabeza, por lo que ante el temor de ser herida, decidió soltar sus pertenencias.

Por tal motivo solicitó la intervención de los elementos de la Policía, quienes acudieron al lugar de los hechos, pero el delincuente se perdió entre los transeúntes.

 

No hay comentarios

Deja un comentario