Tu Periódico Quequi

Cederá Greg regiduría a su hijo

Señaló que exigirá que se regule el envío de mensajes de texto. Foto: Agencia Infoqroo > Quequi

 Greg Sánchez Martínez no será regidor, según reveló el ex candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, pues cederá este espacio a su hijo, Alan Sánchez.
En conferencia de prensa acompañado de su esposa, la ex candidata a diputada Niurka Sáliva, y del dirigente estatal de Encuentro Social, Carlos Mario Villanueva, el ex edil señaló que compitió por la presidencia municipal y no por una regiduría, pero destacó el posicionamiento de su partido como segunda fuerza, con más de 33 mil votos.
“Tengo otros proyectos, pero entrarán los regidores, porque hubo tres partidos políticos que no alcanzaron el 3% y creemos que podremos tener dos regidores, por lo tanto, yo no voy asumir la regiduría”, declaró.
Al ser cuestionado si no será una decepción para los electores que marcaron su nombre en la boleta, defendió que en la misma aparecía además el de su suplente, por quien también sufragaron.
Señaló que de todas formas “asesorará” a los regidores de Encuentro Social, partido con el que seguirá trabajando, aunque todavía no define si se afiliará.
Por otro lado, denunció la “guerra sucia” lanzada en su contra en los últimos días de la contienda, cuando se enviaron mensajes telefónicos asegurando que había renunciado, que habían cancelado su candidatura o que incluso lo habían detenido.
De inmediato exigió una aclaración al Ieqroo, de la que nunca obtuvo respuesta, por lo que entregará un exhorto a la siguiente legislatura para regular el envío de mensajes de texto, nuevo canal para confundir al electorado y hacer propaganda política fuera de plazo.
“Nos congratula que en el municipio de Benito Juárez, donde habita la mitad de los quintanarroenses, hayamos sido la asegunda fuerza política como partido individual, por encima del PRI, del PRD y otros”, aseveró. (Por Raimon Rosado > Quequi)

Comments

comments