Celebra 42 al natural

Con motivo de su cumpleaños, la modelo posó muy sexy y sin maquillaje.

LONDRES, RU

Por Agencias Quequi

La modelo británica Kate Moss, quien ha sido la imagen oficial de varias firmas de ropa, cosméticos y portadas de revista, celebra este sábado 42 años de vida como imagen de la campaña primavera-verano 2016 de una marca francesa para la cual posó muy sexy y sin maquillaje.

La firma gala, que festeja su 40 aniversario, sólo utilizó una pequeña cámara, no hubo estilistas, maquilladores, ni productores, pues el objetivo final era capturar “el lado más natural y espontáneo” de ambas modelos.

Además, Kate trabaja actualmente en su propia compañía de diseño de interiores, de acuerdo con medios ingleses, ya registró su empresa bajo el nombre de Kate Moss Interiors Ltd.

Katherine Moss nació el 16 de enero de 1974 en Surrey, Reino Unido. Su carrera comenzó en 1988 al ser descubierta en el aeropuerto JFK de Nueva York, Estados Unidos, por Sarah Doukas, fundadora de la agencia Storm.

A partir de entonces, emprendió una carrera meteórica en las pasarelas. Después de varias sesiones en revistas para adolescentes, fue la publicación “Harper’s Bazar” la que la lanzó a la fama.

En 2014, la multifacética modelo recibió un homenaje con el estreno de “Looking for Kate”, un documental que repasa su vida privada y profesional.

El filme hace una retrospectiva de los 25 años de éxito de la modelo sobre la pasarela, desde sus primeras fotografías a los 16 años hasta sus colaboraciones para grandes marcas.

Para el 2015 continuó siendo la protagonista de varias sesiones fotográficas, entre ellas “Vogue Italia”, una de las publicaciones de moda más prestigiosas del mundo y para la que posó muy natural, además de que ninguna fotografía tuvo retoque digital.

A pesar de no desfilar desde hace tiempo, la británica apareció en la lista de las 10 modelos mejor pagadas que elaboró Forbes a finales de 2015, según dicha publicación, a sus 41 años gana 4.5 millones de dólares.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario